El seleccionado señaló que quiere a Fabianna como una hija y la conoce desde que ella tenía 7 años.

Christian Cueva celebra el cumpleaños número 17 de la hija mayor de Pamela López

Christian Cueva y Pamela López pasaron tiempo en familia antes que el seleccionado se vaya a Arabia Saudita. (Foto: Instagram @pamlopsol)

Christian Cueva siempre ha demostrado una debilidad por su familia. Es así que el seleccionado festejó el cumpleaños número 17 de Fabianna, hija mayor de su pareja, Pamela López, antes de su regreso a Arabia Saudita.

Mediante sus historias de InstagramPamela López mostró las imágenes de la reunión, mientras que Cueva le dedicó un tierno mensaje. La adolescente vive y estudia en Perú.

“Sé la gran persona que eres. Sabes que te quiero mucho, que siempre te he querido como una hija, te conozco desde los 7 años”, comentó el futbolista.

Christian Cueva y Pamela López festejan cumpleaños 17 de Fabianne.

El popular “Aladino” empezó su romance con López hace 10 años y, desde ese momento, Fabianna recibió el cariño del jugador y su familia.

“‘Chimi Chimi’, la princesa que por primera vez protagonizó mi cuento. Soy feliz viéndote crecer cada año con más sabiduría, pero con el mismo corazón noble y lindo que te identifica”, comentó López en su red social.

Por lahot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *